Quiromancia

 

 

LA QUIROMANCIA

 

          La quiromancia forma parte de la quirología, encargada del estudio de la morfología de las manos, dedos, palma y líneas. Algunos sitúan sus orígenes en la India hace más de 3.000 años. Consiste en la valoración de la personalidad o la predicción del futuro de una persona mediante la lectura de su mano.

        Se podría decir que la mano izquierda es nuestro pasado, y que la mano derecha indica nuestro futuro. Por ello, se considera que con la izquierda se lee y con la derecha se confirma. Debemos fijarnos en la mano izquierda, ya que ésta marca los rasgos heredados, mientras la derecha se basa en la personalidad adquirida.

 

 

&      Línea de la vida.

 

        Es la línea más importante de todas. Indica la fuerza vital, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También está relacionado con la casa y la familia.

        Cuánto más larga e intensa sea, más fuerte será la vitalidad y la salud, y por tanto, la expectación de vida. Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo. Si las líneas son muy diferentes es las dos manos, señala un carácter cambiable.

        Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

 

&      Línea del corazón.

 

        Hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños.

También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.

Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda, la persona es muy apasionada. Cuánto más larga sea, más controlada por los sentimientos estará la persona. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.  

 

&      Línea de la cabeza.

        Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oído y dientes.
        Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Las astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y la creatividad. Si es débil, clara o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Cuánto más profunda sea, mejor es la memoria, y cuánto más recta, más realista es la persona.

        Si la línea tiene muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

 

&      Línea del destino.

 

        Indica el efecto que tienen los eventos de la sociedad o del mundo en tu vida. Cuánto más profunda es la línea, mas controlado estarás por el destino, por cosas que vienen de fuera de tu vida.

        Muchas interrupciones y cambios de dirección indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

 

&      Línea de Marte.


        Si tienes una línea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guías espirituales del otro mundo que te están ayudando.

 

&      Línea de amor (matrimonio)


        Indica el número de las relaciones serias en la vida. Cuánto más cerca esté del dedo pequeño, significa que las relaciones se darán más tarde en la vida, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón los 30 años de vida.

 

&      Línea del sol.


        La línea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen éxito, fama y admiración. Si no la tienes, tendrás que trabajar más duro para conseguir el éxito.

 

&      Anillo de Venus (línea del sexo).


        Tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena, son discusiones en el matrimonio. Si es interrumpida significa divorcio.

 

Anuncios

~ por sorgin en mayo 15, 2008.

3 comentarios to “Quiromancia”

  1. […] d’un signe del zodíac a un altre i llegir sobre ciències, diguem-ne extraordinàries, com la quiromància, la grafologia,  la numerologia, els secrets del rostre…És un blog molt complert. On pots […]

  2. no puedo evitar que me atrapen estas cosas; he estado buscando cosas de quiromancia y me gusto mucho este aparte, gracias por traerlo, usualmente entro a una web de videncia y nunca esta de mas sumarle cosas nuevas que aprender, saludos!

  3. quisas un ejemplo con la palma de una mano fuera mas practico si se mostrara la ubicacion de cada linea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: